La facultad de Comunicación busca otros medios para formar a sus estudiantes en todos los ámbitos posibles, la semana pasada se vivió muy intensamente uno de estos: la VII Semana de la Comunicación, llevada a cabo el 4,5 y 6 de noviembre del presente año. La edición de este año fue la comunicación digital.
La semana de la Comunicación consiste en una serie de conferencias magistrales y talleres de expertos en algunos temas trascendentes para el mundo actual en materia de Comunicación. Todos los estudiantes de la Facultad llenan el auditorio de la Universidad para atender a las ponencias y luego las clases del Campus para los talleres.

Leer más ...

Ell 10 de Noviembre arrancó la VI Semana de la comunicación en el campus de la Universidad de Los Hemisferios. Los talleres fueron un éxito gracias a la asistencia y compromiso de los estudiantes y al trabajo realizado por los profesores. Además se contó con grandes ponentes quienes dictaron interesantes charlas enfocados a temas que abarcan diferentes ramas de la Comunicación. La semana finalizó con una chiva para los estudiantes de la UDLH.

Leer más ...

La historia de Nelson Serrano, el primer ecuatoriano sentenciado a pena de muerte en los Estados Unidos, fue llevada a la televisión nacional. En el documental Nelson Serrano, soy inocente, la periodista Janet Hinostroza reconstruye el camino que Serrano ha tenido que recorrer desde que fue extraditado en 1997, además de presentar información que probaría la inocencia del ecuatoriano. El documental fue presentado a los alumnos de la Universidad de Los Hemisferios el pasado 14 de abril, en el CPA.

Leer más ...