La facultad de Comunicación busca otros medios para formar a sus estudiantes en todos los ámbitos posibles, la semana pasada se vivió muy intensamente uno de estos: la VII Semana de la Comunicación, llevada a cabo el 4,5 y 6 de noviembre del presente año. La edición de este año fue la comunicación digital.
La semana de la Comunicación consiste en una serie de conferencias magistrales y talleres de expertos en algunos temas trascendentes para el mundo actual en materia de Comunicación. Todos los estudiantes de la Facultad llenan el auditorio de la Universidad para atender a las ponencias y luego las clases del Campus para los talleres.
Este año se caracterizó por haber traído a varios profesionales extranjeros para compartir sus experiencias profesionales con los estudiantes. Esta Semana de la Comunicación se la recordará por haber logrado convertirse en tendencia nacional en Twitter los tres días seguidos. Fue una experiencia muy enriquecedora.