Tras tres días de jornada, la Semana de la Comunicación clausuró sus eventos con la Trivia ZoomLa Semana de la Comunicación de la UDLH contó con conferencias de catedráticos especializados en temas de comunicación organizacional, talleres y por último actividades de entretenimiento. El evento que culminó con todos estos programas, fue la “Trivia Zoom”.  Este juego puso a prueba los conocimientos de cine de sus participantes, en que actuaron siete grupos de estudiantes.
Durante la VII Semana Internacional de la Comunicación en la UDH (Universidad de los Hemisferios) se organizaron varios eventos relacionados a la actualidad de la comunicación en el mundo durante los días 4, 5 y 6 de noviembre. Entre todos estos eventos se pudo experimentar conferencias donde reconocidos expertos en sus campos, como Octavio Islas y Amaia Arribas, presentaron a estudiantes y docentes con una exposición sobre una zona específica de la comunicación moderna.

El taller de Community Manager de Medios estuvo a cargo de Marcos Vaca Morales, ex director multimedia de El Comercio. Dicho curso tuvo lugar en la Sala Multimedia del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad de Los Hemisferios y contó con la asistencia de estudiantes de primer, segundo, tercer y séptimo semestre de la carrera de Comunicación. Los tres días del taller se dividieron en dos partes. La primera hora se destinó a exposiciones teóricas y la segunda a ejercicios prácticos.
Del 4 al 6 de noviembre se llevó a cabo, en la Universidad de Los Hemisferios, la Semana de la Comunicación. Este evento es realizado todos los años por la Facultad de Comunicación de la UDLH, en el cual se desarrollan talleres y conferencias impartidos tanto por profesores de la Universidad como por docentes de otras universidades del mundo, con el objetivo de aprender y compartir experiencias de la profesión, que puedan aportar para la formación integral que busca la Facultad para sus alumnos.